Johana Riva obtuvo el título de Miss Uruguay en 2014 y ahora aprovecha su fama para alentar a La Celeste, que este viernes se juega con Francia su pase a la semifinal de Rusia 2018.

La modelo uruguaya Johana Riva se ha convertido en las últimas semanas en la musa de la selección de fútbol de su país, que este viernes se juega su pase a semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Embed

Ay celeste regalame un , hoy vamos con todo #uruguay #soyceleste #russia2018

Una publicación compartida por JOHANA RIVA (@johanarivag) el

Ay Celeste, regalame un sol. Hoy vamos con todo Uruguay”, escribió la bella rubia junto a una foto que publicó en su perfil de Instagram y en la que se la puede apreciar vestida con la camiseta de la selección “yorugua” antes del encuentro con Portugal. La foto tuvo 4 mil “me gusta” y le dio la suficiente suerte al equipo del Maestro Oscar Washington Tabárez.

LEA MÁS:

La participación de la modelo en el certamen de Miss Universo en 2014 le abrió las puertas de su profesión a nivel internacional, y por eso Riva ha participado de producciones fotográficas en países como Estados Unidos, México, Argentina, Perú y Ecuador, entre muchos otros destinos.

Embed

Confía en lo que sientes más que en lo que piensas.. ✨

Una publicación compartida por JOHANA RIVA (@johanarivag) el

Nadie es como tú, y ese es tu poder #me #model #shoting #work #sexy #body #blonde #miami #lovemyjob

Una publicación compartida por JOHANA RIVA (@johanarivag) el

Una publicación compartida por JOHANA RIVA (@johanarivag) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados