El conductor habló del fallecimiento del ex participante de Cuestión de Peso. Sostuvo que nunca se le negó tratamiento.

Después de conocerse el fallecimiento del ex participante de Cuestión de Peso, Maximiliano Oliva, diversas versiones comenzaron a circular que incluyeron su participación en el programa. Al respecto, Alberto Cormillot sostuvo: "Nunca se le negó tratamiento de ningún tipo"

Oliva se anotó en la primera edición del reality en 2006 y, con el paso del tiempo pudo bajar hasta casi los 100 kilos. Siempre con supervisión médica. Unos años más tarde, cuando volvió a subir de peso, denunció al equipo de Cuestión de peso y al doctor Cormillot por "abandono de persona". Sin embargo, después pidió disculpas públicas.

ADEMÁS

Murió Joao Gilberto, leyenda de la música brasilera

Nuevas denuncias complican a Miguel Ángel Cherutti

En declaraciones a TN, el doctor Cormillot sostuvo: " La relación, en este último tiempo, fue buena. Pidió disculpas públicas por lo que había dicho. Porque nunca se le negó el tratamiento".

En ese sentido, agregó que "siempre tuvo el tratamiento" y añadió que "todos los pacientes tienen los tratamientos a disposición". Sin embargo, definió que la productora firma "por tres meses de tratamiento", pero que la clínica lo continúa "siemre y cuando ellos acudan al tratamiento".

Por otro lado, se entristeció porque sostuvo que "en la última semana Maxi tenía la intención de internarse" y dijo: "Había pedido el viernes la internación, lo iba a hacer el sábado y no resistió".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados