Tras varios idas y vueltas, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 confirmaron su noviazgo. Todos los detalles, en la nota.

Hace un tiempo, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) Coti Romero y Nacho Castañares fueron vistos juntos en una fiesta y capturados dándose un beso. Desde entonces, los jóvenes, que simulaba ser amigos, trataron de evitar los rumores que señalaban un romance entre ellos.

Pero, recientemente, los influencers decidieron no ocultarse más. Primero compartieron una foto juntos en un ascensor. Después, llegó la confirmación en vivo, cuando durante la noche de este jueves, la jugadora, que también ingresó a la casa más famosa del país en esta edición, habló sobre su vínculo con el exnovio de Lucila "La Tora" Villar.

Kfx9rhG2-34105380.mp4

La pareja fue abordada por una cronista de Socios del espectáculo (El Trece). "¿Cómo viene el vínculo, cómo lo van llevando?", preguntó la movilera a Nacho. "Bárbaro, muy bien, contentos", respondió Castañares , que luego fue consultado por el tenso momento al aire que tuvo con La Tora.

"No pasó nada, hoy estuvimos en un programa y lo explicamos. A veces parece que nos llevamos mal o nos contestamos mal, pero es porque hay confianza", explicó el exparticipante del reality sobre su expareja.

ADEMÁS: Todo lo que tenés que sobre sobre la noticia del casamiento de Duki y Emilia Mernes

Y agregó: "Convivimos mucho tiempo y sabemos hasta donde responder cada uno. A veces, en un clip parece que nos peleamos y cero. No le dimos importancia, pero después vimos el clip y parece que nos hablamos mal, pero en realidad, no".

Acto seguido, Nacho dijo que no habló con La Tora cuando empezó a salir con Coti. Y la notera aprovechó para consultarle a la correntina por su vínculo con la actual conductora, quien la habría dejado de seguir en las redes.

ADEMÁS: Gran Hermano2023: la casa ya tiene su primer finalista

"Igual, nos estamos conociendo todavía", advirtió Romero, sentada en el asiento del acompañante, bajando el tono de su relación con el futbolista. "Pero sí, me dejó de seguir. Nunca le pedí explicaciones", confirmó posteriormente.

El-polemico-romance-de-Coty-Romero-y-Nacho-Castanares-¿Como-afecto-su-relacion-con-la-Tora.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados