La joven modelo Courtney Stodden sacudió Internet tras la publicación de una serie de fotos en las que muestra sus nuevos implantes mamarios "recién salidos de fábrica".
En efecto, la modelo –que saltó a la fama hace dos años cuando contrajo matrimonio con el actor de Lost Doug Hutchinson, de 54 años – luce en algunas de las imágenes quitándose la faja protectora antes de dejar que los cálidos rayos del sol bañen su cuerpo mientras en la Argentina, mucha gente se conformaría con disfrutar de un clima más cálido.
La joven aumentó su tamaño de busto a pesar de que ya tenía un talle C, y ahora pasó a comprar sostenes doble D, la taza más grande del mercado, algo que la hizo sentir más segura de sí misma en su ascendente carrera de modelo.
Por las dudas, la joven negó que su esposo tuviera algo que ver con este cambio. "El estaba en contra de esta decisión –explicó la joven-. Pero yo ya estaba decidida y por eso tuvimos discusiones al respecto. Pero al final yo gané", se enorgulleció la rubita.
comentar