Cristian Castro, el cantante mexicano que se luce en el jurado de Canta Conmigo Ahora, decidió abandonar nuestro país tras ser víctima de un robo en su casa.

Cristian Castro, el mexicano que se luce en el jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece), reveló que tuvo que abandonar nuestro país luego de ser víctima de un robo en su casa.

En una nota brindada a “Nuestra Tarde” (TN) el cantante que vivió en Estados Unidos explicó lo que le pasó: "Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito".

"Mi corazón es siempre de la Argentina. Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera", agregó.

Cristian Castro oki.mp4

El periodista Federico “Dexter” Wiemeyer le preguntó dónde lo habían asaltado, y Castro, de 47 años, detalló: "Se metieron en la casa". "No lo hice público porque no soy dramático", aclaró.

ADEMÁS: Siguen los problemas para Piñón Fijo

En la nota, el jurado de Canta Conmigo Ahora explicó: "Me fui a Uruguay para no molestar y ahora estoy viviendo en Punta del Este". Y para descomprimir un poco situación soltó: "Los invito cuando quieran a un asadito, porque ya sé hacer asadito, te hago tripa, te hago lo que quieras…".

Durante la primera semana de agosto, el hijo de Verónica Castro viajó a México para un show en Cuernavaca, donde fue entrevistado por varios medios de comunicación a los que les contó que dejó su país luego de sufrir varios asaltos.

"Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa ocho chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿Cómo los voy a dejar? No hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera", declaró a los periodistas el autor de "Azul", "Nunca voy a olvidarte" y tantos otros hits.

"Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y bueno, yo sí me asusto", explicó en aquella ocasión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados