En pleno escándalo mediático, se sumó la palabra de Karina Suárez, la exesposa de Piñon Fijo, a través de Instagram y Jeremías, el hijo, también se expresó en Gente Radiovisión 107,5

En pleno escándalo mediático entre Piñón Fijo y sus hijos, Sol y , se sumó la palabra de Karina Suárez -exesposa de Fabián Gómez- a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Por su parte Jeremías, el hijo menor, se comunicó -en exclusiva- con el periodista Pablo Layus en Gente Radiovisión 107,5.

Karina y SolY.jpg
Karina Suárez y Sol, la hija que tuvo en común con Fabián Gómez

Karina Suárez y Sol, la hija que tuvo en común con Fabián Gómez

Suárez estuvo en pareja con el famoso payaso durante 35 años, cuando se separaron el año pasado. Las primeras versiones daban a entender que eso había provocado el “enojo” de los hijos de la pareja, algo que fue tajantemente negado.

De hecho, en su extenso descargo Sol reveló que el año pasado realizaron un viaje en motorhome junto con Fernanda, la nueva pareja de su padre. En cambio, señalaron que Fabián Gómez habría ejercido “maltratos y humillaciones” sobre ellos, algo que el propio Piñón salió a desmentir.

Posteo Instag.jpg
Historia compartida en el Instagram de Karina Suarez, ex de Piñón Fijo

Historia compartida en el Instagram de Karina Suarez, ex de Piñón Fijo

Suárez compartió la frase “Desnaturalicemos el maltrato” -misma palabra que usó su hija Sol- pero el posteo que compartió es en apoyo al Colectivo Educación Inicial, aunque también podía ser interpretado como una declaración en el marco de su conflictiva situación familiar.

ADEMÁS: Mario Pergolini, de joven provocador a emprendedor visionario

En el posteo original del Colectivo de Educación Inicial de Córdoba piden justicia por Karina Moyano, docente de nivel inicial, que falleció el 11 de agosto debido a una neumonía en el marco de políticas de acoso y exigencias laborales de parte de la directora del jardín en el que trabajaba.

educacion.jpg
Posteo del Colectivo de Educación Inicial de Córdoba

Posteo del Colectivo de Educación Inicial de Córdoba

La palabra de Jeremías, el hijo menor de Piñón Fijo

El periodista Pablo Layus se comunicó en exclusiva con Jeremías, el hijo menor de Piñón Fijo, para el programa "Vamos que Venimos" que conducen Ernestina Pais y Pablo Valente por Gente Radiovisión 107,5.

Jeremías, el hijo de Piñon Fijo, con Pablo Layus.mp4

Jeremías, el hijo de Piñon Fijo, con Pablo Layus en Gente Radiovisión 107,5

En el diálogo por WhattsApp, Jeremías desmintió que el problema familiar sea por cuestiones de dinero o por los derechos de las canciones. Aseguró que si "ese "Yo amo a mis hijos" que dijo en conferencia de prensa, lo hubiera hecho puertas adentro, levantando el teléfono o tocando una puerta, te juro que con algo tan simple como eso se solucionaba toda la diferencia, porque el amor hacia él siempre estuvo", explicó el hijo del payaso cordobés.

Embed

¿Quién es Piñón Fijo?

Fabián Alberto Gómez nació en Deán Funes, Córdoba hace 56 años. Tiene dos hijos -Sol y Jeremías- de sus 35 años de relación con la docente Karina Suárez. Tras 20 años de trayectoria en televisión, música y teatro, el payaso siempre optó por el perfil bajo, hasta este momento. El payaso, que con 57 shows en el Teatro Gran Rex y 19 presentaciones en el Estadio Luna Park rompió récords entre los ‘90 y los 2000, empezó su carrera en las plazas y parques de su provincia natal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados