¿La pelea menos pensada? Moria Casán y Jorge Rial se subieron al ring mediático tras el paso por la pista de baile en ShowMatch de Mariana Antoniale, ¿ex de Rial? El conductor acusó a Moria de hablar de más en la relación sentimental con la modelo y la diva no se quedó atrás y le contestó con munición gruesa: "Yo repetí algo que la señora me había comentado".
¿Fue el primer round o el asunto será pasajero? Eso lo decidirá el tiempo. Lo cierto es que Rial se sintió ofendido con el comentario de Moria cuando le tocó hacer la devolución a su ¿novia? en la pista: "Que Moria Casán hable de humillación... su opinión no me interesa y a mí no me hacen participar de ese circo", declaró el conductor tanto en su programa de radio como de televisión.
Moria no se hizo la distraída y apeló a las redes sociales para contestarle a Rial: "Aclaración, nada que me interese menos que esa relación. La señorita M.A (por Mariana Antoniale) me preguntó qué opinaba y yo repetí algo que la señorita me había comentado. Esa visión se llama disparidad de traslado".
Conocida la verborragia de la diva, continuó con su defensa-ataque: "Qué lástima que no fue bueno para los implicados y tampoco para el show porque no interesó ni midió rating. Pero el boss (jefe, en inglés) enseguida recuperó y el siguiente participante (por Evelyn Von Brocke) subió 8 puntos. ¡Aguante el Bailando!", dijo ninguneando el interés publico despertado por Loly.
Por si fuera poco, Moria remató: "Estoy releyendo El Pelo... Argentino, dedicado a quienes así se sienten". Al otro día de la participación de Antoniale, Rial se sintió "ninguneado" por ella porque le costó decir que ama al conductor: "Ayer me sentí un reverendo pelotudo. La nariz de yosapa me la saqué. Mi tema personal no es un show. Sentí que si iba a verla al piso era el boludo de cuarta".
Cuando Marcelo Tinelli presentó a Loly Antoniale la encaró de entrada preguntándole cuál era su estado actual en la relación sentimental con Jorge Rial, con quien se encuentra en un impasse. Loly evitó a toda costa hacer una declaración de amor a Rial hasta que dijo casi forzadamente: "Te amo, Jorge, te amo".