La mediática española Celia Fuentes fue encontrada muerta la semana pasada y un medio español se animó a especular que la misma no fue por una sobredosis de pastillas.

De a acuerdo a lo revelado por el diario español El Mundo, la mediática Celia Fuentes se habría ahorcado, ante la imposibilidad de seguir viviendo una vida “vacía” en la que todo era aparentar felicidad para la cámara de su iPhone y poder así cumplir con todas las marcas que pagaban hasta 500 euros por una foto suya.

Un romance fallido con el modelo barcelonés Alejandro Lillo, el estrés laboral y la decisión de viajar a la Argentina para exponer su romance con Facundo Moyano se conjugaron en un cóctel que la llevaron tomar una sábana y colgarse de una escalera. Y todo eso a minutos de haber subido un mensaje publicitario en su cuenta de Instagram para la firma Calvin Klein dirigido en mayor parte a adolescentes.

Allí la encontró su padre, un general retirado que inmediatamente llamó a emergencias a las 9.30 de la noche. Fue el militar, el que confirmó que su hija se encontraba mal anímicamente a raíz de un romance frustrado.

De acuerdo a lo revelado por una amiga de la modelo, era la tercera vez que intentaba acabar con su vida, que ella consideraba vacía, a pesar de que la exhibía como perfecta a través de las redes sociales.

LEA MÁS:

Fue en ese medio en el que, en un bajón anímico, llegó a subir un video en el que lloraba su desgracia. En un estacionamiento, a la salida de un festival de música, Fuentes dejó que se corra su maquillaje perfecto para que sus lágrimas mostraran a sus seguidores a la verdadera Celia, la que sufría por la soledad que le propiciaba una fama que había hallado luego de su paso por reality “Quiero Ser”. Sin embargo, eso no fue más que un oasis en medio de un desierto, y muy pronto ella misma borró el video de su cuenta de Instagram.

Y fue esa adicción a la fama la que llevó a la joven modelo, de 27 años, a intentar un desembarco en la Argentina de la mano de su promocionado romance con Moyano, a quien había conocido en la disco Kapital de Madrid.

En vista de que su futuro en los medios españoles tenía los días contados merced a un conflicto legal, y de que que el diputado del Frente Renovador se convertía en noticia en el país más por una serie de romances adjudicados con estrellas como Susana Giménez o Nicole Neumann más que por sus actividades legislativas, Fuentes decidió revelar sus vivencias con Moyano en España mientras éste todavía estaba en pareja con la modelo Eva Bargiela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados