La artista batió récord tras agotar en pocas horas 10 recitales en el Movistar Arena. Para anunciar el Amalfitani grabó junto a Andy Kusnetzoff un divertido sketch.

Emilia Mernes, una de las artistas más reconocidas, confirmó cuándo será su esperado show en el estadio de Vélez Sarsfield y anunció qué día comienza la preventa de entradas.

A través de sus redes sociales la cantante informó que el 12 de octubre de 2024 se presentará en el José Amalfitani para completar su gira récord.

Acerca de la venta de entradas, comunicó que la preventa comenzará el 8 de agosto a las 10.00 hasta el martes 9/01 a las 23:59hs o hasta agotar stock para clientes Visa Galicia a través de la página www.entradauno.com.ar donde disfrutarán de un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Luego de que se agote la preventa, de forma inmediata se permitirá la compra de entradas generales, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será de 6 cuotas sin interés.

YALG5F2HPRAJTI7ZRB3HCNMOXA.jpg

La noticia llegó días después de agotar en pocas horas 10 recitales en el Movistar Arena. A pesar de la gran cantidad de shows, muchos fans se quedaron sin entradas y por este motivo le habían pedido que hiciera más presentaciones.

ADEMÁS: Taylor Swift igualó un récord de Elvis Presley

Emilia preparó un divertido video con la ayuda deAndy Kusnetzoff para contar que hará un show en el Estadio Vélez Sarsfield. El conductor hace de chofer de la cantante, quien le explica que viene jugando a “un jueguito de la gameboy”, donde tiene que ir desbloqueando niveles.

Embed

Su segundo álbum de estudio “.mp3” debutó como el disco femenino número uno mundialmente, alcanzando el cuarto lugar en la lista Global de Spotify. Es además una de las 5 artistas latinas femeninas más escuchadas.

ADEMÁS: Las obras recomendadas de la temporada de Mar del Plata

Lidera los rankings de Argentina y Uruguay, donde se adueñó del Top 10 de canciones con “La Original.mp3” FT Tini, “No se ve.mp3” junto a Ludmilla y Zecca “GTA” y “Exclusive.mp3”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados