Gladys "La Bomba Tucumana" fue la única participante que salió a la pista de ShowMatch. La Tota Santillán fue su invitado y Mica Viciconte, su archienemiga de turno.

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Bailando 2017 y presentó a la primera pareja de la noche.

Gladys “La Bomba Tucumana” y Facu Arrigoni, con la Tota Santillán de invitado, salieron a la pista para interpretar “Por lo que yo te quiero”, de Walter Olmos.

En la previa, la Tota aseguró haber “tocado fondo”, mientras que La Bomba arremetió duramente contra Mica Viciconte, quien esperaba su turno para bailar junto a Nai Awada: “Es una atrevida, bicha y zorra. No la registro”. Luego de la coreo, Mica se cruzó con Tyago Griffo.

“Entraste al camarín a bardearme”, lo acusó ella. “Estuviste acá porque te invitamos nosotros. Sos una maleducada”, disparó él. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (3) valoró que los participantes se digan las cosas en la cara, y opinó: “Fue una coreo simple y muy pobre. Sacando la parte de Facundo, fue para el olvido”. Carolina “Pampita” Ardohain (5) consideró “Hubo momentos súper lindos, pero los trucos ensuciaron todo. Se quedaron por la mitad”.

LEA MÁS:

Moria Casán (voto secreto) destacó: “Me gusta que esté en la pista gente que hace show”. Y sorprendió: “A la Tota la gente no la quiere”. Previo al último puntaje, Gladys y Tyago cantaron a dúo el tema “Aventura”. Ante las acusaciones de “playback” de Mica, Rocío Robles salió en defensa de Tyago y preguntó: “¿Y ella que sabe hacer además de confrontar?”.

Finalmente, Marcelo Polino (6) concluyó: “Es preferible que te agarre el huracán Irma antes que La Bomba. La verdad es que me gustó, lo re disfruté”. Total: 14 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados