El jueves, Maradona bautizó de esa manera a Jorge Taiana, novio de la madre de sus hijas, y apuntado por el Diez como sospechoso de desviar dinero de su cuenta. "Labura dos horas de manager con Dady Brieva y anda en BMW", dijo Diego. Dady decidió tomárselo con humor y en Twitter se despachó con todo...
Todo lo que toca Diego Maradona lo convierte en oro. Y todo lo que nombra lo transforma en noticia. Ayer el Diez habló desde Dubai y confirmó que le faltan 20 millones de dólares y le apuntó a su ex mujer, Claudia Villafañe, y a su actual pareja, Jorge Taiana. "Al tontín ese lo tengo en la mira. Lo único que sé es que labura dos horas con Dady Brieva, gana dos pesos y lo vi en una camioneta BMW", dijo el Diez.

Enseguida el "tontín" se hizo famoso y Dady Brieva, quien le da trabajo porque es su representante, decidió tomarse con humor las palabras de Diego y le dedicó varios tuits. El humorista publicó una foto de un diario en su cuenta donde aparece en primera plana Taiana y puso:

      Embed

Dady está viajando rumbo a Misiones para presentar su unipersonal y en el avión lo acompaña Taiana, por eso aprovechó el momento de relax y sacó una foto en la que escribió:

      Embed

Justo en el aeropuerto lo agarró un paro del personal de rampa y por eso tuvieron que esperar para despegar. Fiel a su estilo Dady aprovechó para seguir haciendo humor con el apodo que le puso Diego al novio de Claudia y que de ahora en más nunca se sacará de encima.

      Embed

Más allá de las bromas con las que Dady intenta suavizar el tema, la realidad es que la denuncia de Maradona existe y la presunción es directa. Diego dijo que en la auditoría que están haciendo sobre sus cuentas, tiene la presunción de que le faltan unos 20 millones de dólares producto de las regalías de varias compañías.

De la investigación decidió apartar a sus hijas, pero no hizo lo mismo con Claudia. Además se supo por primera vez que Taiana está en la mira de los contadores y esta información no había trascendido porque el novio de Claudia está con otro apellido.

Además de ellos dos, de quien sospecha Diego, es del contador que supo tener en algún momento. Se trata de de Lisandro Pirosanto quien había sido puesto por la propia Claudia.  

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados