El dúo francés Daft Punk anunció su separación luego de millones de discos vendidos y revolucionar la música electrónica.

El popular y aclamado dúo francés, Daft Punk, anunció su separación. Así, el proyecto de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter llegara a su fin tras 28 años de carrera.

A través de un video publicado en su cuenta de oficial de YouTube llamado “Epilogue”, extraído de su película Electroma (2006), el proyecto informó su fin con dos guantes y los años en que estuvieron activos (1993-2021).

image.png
Daft Punk anunció su separación con un video en su cuenta oficial de YouTube

Daft Punk anunció su separación con un video en su cuenta oficial de YouTube

Daft Punk se formó en París en 1993. Su álbum debut, Homework de 1997, fue un hito en la música dance, con los clásicos "Around the World" y "Da Funk". Con el lanzamiento de Discovery, en 2001, el dúo había comenzado a hacer apariciones públicas con los trajes de robot que llegaron a definir su identidad visual.

Las canciones "One More Time" y "Harder, Better, Faster, Stronger" los consolidaron como superestrellas mundiales, un estado que continuaron expandiendo en los años siguientes con discos que incluyen el álbum de la banda sonora de Tron: Legacy.

One More Time

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados