La protagonista de la película 50 sombras de Grey estuvo caminando por el barrio porteño de San Telmo y compró vinos orgánicos.

En las últimas horas, Dakota Johnson, pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, vino a la Argentina. Luego de terminar con las grabaciones de un proyecto en México, la actriz se tomó un vuelo y aterrizó en Buenos Aires para estar junto a su novio, que se encuentra en el país presentándose con una serie de shows en el estadio de River.

La protagonista de la película "50 sombras de Grey" estuvo caminando por el barrio porteño de San Telmo y después de un rato recorriendo ese punto de la ciudad, la estrella de Hollywood ingresó a una vinoteca y compró vinos orgánicos.

Fgtosp_XkAU6FtT.jpg

Según testigos, la actriz de 33 años estaba junto a otra mujer de muy buen ánimo y relajada por las calles de uno de los barrios históricos de Buenos Aires.

En 2017, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson también vino a la Argentina y acompañó líder de Coldplay en los shows que brindó en el Estadio Único de La Plata.

ADEMÁS: Daniel Craig ¿de James Bond al Universo Marvel?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados