Daniel Craig protagonizaría la próxima serie de Disney+ para Marvel, en la que interpretaría al guerrero asgardiano"Balder, El Valiente", medio hermano de Thor, Hela y Loki.

El actor británico Daniel Craig protagonizaría la próxima serie de Disney+ para Marvel, en la que interpretaría al guerrero asgardiano "Balder, El Valiente".

Según fuentes confiables y reservadas, el exprotagonista de la última saga de James Bond se unirá al universo cinematográfico de Marvel como medio hermano de Thor (Chris Hemsworth), Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston), cuya segunda temporada se estrenará el año próximo.

Craig 007.jpg

Originalmente se suponía que Craig aparecería en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", como uno del grupo de los Illuminati con los que se encontró el Strange (Benedict Cumberbatch) en la realidad paralela, junto con el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart, retomando su papel X-Men), Black Bolt (Anson Mount), Capitán Marvel (Lashana Lynch), Capitán Gran Bretaña (Hayley Atwell) y Sr. Fantástico (John Krasinski) de los Cuatro Fantásticos, pero eso finalmente no sucedió.

Balder.jpg

En la historia de los cómics, Balder es el medio hermano de Thor y Loki y -también- heredero al trono de Asgard después del fallecimiento de Odín, su padre, y la negativa del integrante de Los Vengadores a convertirse en rey.

Balder, El Valiente es conocido por ser amado y reverenciado por su pueblo como miembro de la familia real y como uno de los guerreros más hábiles de los Dioses. En "Thor: Love and Thunder", Valkyrie (Tessa Thompson) es la Reina de New Asgard en la Tierra, lo que podría generar un conflicto con Balder al llegar al reino de los refugiados y afirmar su propio reclamo de liderazgo, será interesante ver qué le aporta Daniel Craig a este personaje de Marvel.

ADEMÁS: El espíritu de "Sin codificar" vuelve en "Decodificados"

La nueva película de Daniel Craig

Por el lado cinematográfico, Daniel Craig tiene su propia franquicia luego de abandonar el personaje del 007 James Bond, el actor inglés le pone el cuerpo personaje del caballero detective Benoit Blanc, en la serie de películas de misterio del escritor y director de cine estadounidense Rian Johnson.

"Knives Out, Entre navajas y secretos", de 2019, es el primer filme de la saga, la segunda entrega -que se estrenará el próximo diciembre- titulada "Glass Onion: A Knives Out Mystery" (algo así como "Cebolla de cristal: un misterio entre navajas y secretos") y con una tercera película ya anunciada para 2025.

knives-out.jpg

"Knives Out, Entre navajas y secretos"

En el film de 2019, se cuenta la historia del reconocido novelista Harlan Thrombey que es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños. Desde la familia su disfuncional hasta sus más devotos empleados son todos sospechosos. El detective Benoit Blanc es contratado para hacer la investigación del caso y sortear un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte del escritor.

En la película que se estrenará el próximo mes, el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pero no todo es perfecto en el paraíso, y cuando alguien aparece muerto hará su aparición elegante detective Benoit Blanc para desentrañar todas las capas de este misterioso crimen.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados