La hija mayor de Diego Maradona confirmó en su cuenta de Twitter que está esperando una beba. El Diez será por primera vez abuelo de una nena ya que tiene a Benja y Diego Matías como sus nietos varones.

Dalma Maradona está embarazada. Después de varios rumores que dieron vuelta en torno a la hija mayor de Diego, ahora fue la propia Dalma la encargada de subirlo a su cuenta de Twitter.

“Y de repente llegó el día donde todo no te duele tanto y te dedicás solo a ser muy feliz. Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia”, fueron las primeras palabras de la futura mamá.

Embed

La hija mayor del Diez se casó en medio de la polémica por la ausencia de su padre en marzo de este año junto a Andrés Caldarelli. Desde entonces ya habían sido dos los rumores que aseguraban la feliz noticia, pero ella siempre lo desmintió. Por eso ahora fue ella la encargada de confirmarlo.

“Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser tres. Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y tan amada. Bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!”, completó en el tuit.

Embed

❤️

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Por las palabras de Dalma, quien ya está de tres meses, todo parece indicar que Diego será abuelo por primera vez de una nena. El Diez ya tiene a Benja, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero, y a Diego Matías, el hijo de Diego Junior, y ahora podrá celebrar la llegada de la nena. Por ahora Dalma solo se limitó a subir la noticia a su cuenta de Twitter y no hizo declaraciones al respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados