La joven apuntó al entorno de Diego y dijo los "ehhh" que el diez prolonga hasta el infinito se deben a que el ex futbolista mezcla pastillas para dormir con alcohol. También habló de la relación con su padre y sus ex mujeres.

Dalma Maradona es la menos polé­mica de la familia pero cada vez que habla dice lo suyo y genera polémi­ca. La hija mayor del Diez estuvo como invitada en el programa Pampita Online y habló de todos los temas.

Primero se refirió a los prolongados balbuceos y “ehhh” de Diego que provocan muchas bromas de mal gusto en las redes sociales, inclusive un video que muestra que si se acelera la velocidad de reproducción de la grabación en un 50 por ciento, se escucha muy bien.

“Hay un montón de veces que a él por ahí lo sacan al aire y no está para hablar, y todo el mundo me dice cómo hacen esas cosas. Él toma pastillas para dormir hace mil años y, mezcladas con una copa de alcohol, es terrible. Ni siquiera es que está borracho, porque con una copa de alcohol nadie está borracho, pero le hacen un efecto tremendo”, explicó Dalma.

“Hay veces en las que yo digo: 'Bueno, si vos ves que tomó una pastilla para dormir y no se durmió no lo saques al aire, ahí es donde yo siento que no lo cuidan mucho. Me da mucha bronca muchas veces la gente que tiene alrededor porque siento que no lo cuidan nada al exponerlo de esa manera, ya que él está expuesto siempre por ser quien es. Si yo estoy con él ahí, nunca vas a ver algo que no esté bien cuidado”, agregó la actriz, con respecto al entorno del Diez.

Dalma dijo que le gustaría estar más tiempo con su padre pero que hace tiempo entendió que ella tiene su vida. “Me dan muchas ganas de ir a cuidarlo, y el motivo por el cual creo que mi papá más se enoja conmigo es ése, como que él dice que yo tendría que estar mucho más tiempo con él o más disponible en cuanto a mi trabajo. Porque hay muchas veces que él me llama y me dice 'Venite una semana', y yo estoy filmando y no puedo, no hay forma, no puedo decir que me banquen (en) el rodaje dos semanas”, dijo Dalma.

“Él no entiende como yo le puedo decir que no, pero yo decidí tener mi vida y la quiero respetar. No quiero de­pender de él, yo tengo mi trabajo, mi vida y debe entenderlo”, relató.

LEA MÁS:

Yo ni loca lo veo como un Dios, lo reto, le pongo los límites, yo lo veo como un padre y soy la persona que le dice las cosas de frente. Él se enoja, pero me importa nada porque yo lo quie­ro y se lo digo”; contó.

Otro de los temas que tocó fue su relación con las ex mujeres de Diego y lo primero que dijo fue que ningu­na le gustó: “No, ninguna me gustó. La verdad es que no tuve buena rela­ción desde el comienzo con ninguna. Creo que ellas no entienden la rela­ción que mi papá tiene conmigo y mi hermana y los celos a veces hacen mal”; aseguró. “Yo no tengo proble­mas, yo lo único que pido es que lo quieran como es y no por lo que es. Por ahí en un principio ellas lo quie­ren, pero después se confunden, quieren tener cosas propias y ahí empiezan los problemas”, dijo.

Y por último se refirió a la últimas de las parejas de Diego, Rocío Oliva, con quien tuvo un duro enfrentamiento. “Al principio nos llevamos muy bien, teníamos buena onda. De repente pasó algo, no sé qué fue realmente, pero se fue todo al...”, dijo. Y agregó: “Para mí Rocío no lo quería bien. Si vos ves que el está feliz con sus hijas y su nieto. ¿Por qué te molesta? Y no fue solo eso, fueron muchas otras co­sas más”. Dalma habla poco, pero cuando lo hace...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados