El nuevo corto de Nicolás P. Villareal comenzó a rodarse en Buenos Aires con la presencia de Dalma Maradona.

Esta semana comenzaron a rodarse las primeras escenas del cortometraje protagonizado por Dalma Maradona y Vico D'Alessandro: Los Inquilinos. "Pasión y horror se unen en una noche vestida de neón verde", así presentan este corto producido por Red Clover Studios y Focus Argentina bajo la producción general de Claudio Groppo.

Los Inquilinos es la nueva apuesta de Nicolas P Villareal, animador, ilustrador y director argentino, premiado numerosas veces por sus cortometrajes como fue el caso de ON/OFF que recibió más de 297 premios internacionales. Dentro de sus destacados trabajos resalta el de animador para Walt Disney Studios, Jim Henson y Amazon, entre otros reconocidos estudios y su rol como Director Ejecutivo de Arte, desarrollo audiovisual y animación en la Academy of Art University en San Francisco.

Embed

El cortometraje que está bajo la dirección de Nicolás, cuenta la historia de Suriv y Mariano, dos jóvenes desconocidos que desean encontrarse en una Buenos Aires en cuarentena. El peligro está en las calles, tanto por los crecientes casos de coronavirus como por unas extrañas desapariciones. Ellos parecen relajados, pero tienen algo que esconder. Lo que parece un inocente encuentro casual pronto será una pesadilla, sólo atestiguada por una extraña casa de muñecas y sus inquilinos.

Los inquilinos 2.jpg
Vico D'Alessandro, Nicolás P. Villareal y Dalma Maradona

Vico D'Alessandro, Nicolás P. Villareal y Dalma Maradona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados