La hija mayor de Diego Maradona se refirió al polémico nuevo embarazo de la madre de Dieguito Fernando y aseguró: "El tiempo explicará todo"

En pleno escándalo por el polémico nuevo embarazo de Verónica Ojeda, Dalma Maradona se refirió al tema y dijo que no quiere decir cuál es su opinión sobre la ex ni sobre la actual pareja de su padre, ya que generaría "un caos".

"Tengo una opinión formada de las dos (Verónica Ojeda y Rocío Oliva) pero si lo digo es un caos y no termina más.  No sé si está buena esta opinión", señaló Dalma a Intrusos.

A su vez, la hija mayor de Diego Maradona declaró: "El tiempo explicará todo. Yo no hablé con nadie así que no sé. Haga o no haga algo, no tengo ganas de decirlo en la tele. Es una situación de mucha exposición para mi hermana Gianinna y para mí.  Obviamente que somos sus hijas, pero no somos las protagonistas de esto".

¿Cuál será la opinión que Dalma tiene de Ojeda y Oliva?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados