Viviana Canosa se mostró indignada por los requisitos que habría puesto la actriz a su ex novio para casarse: "Es lo más parecido que vi a la prostitución".

Viviana Canosa y una nueva polémica alrededor de sus editoriales, las cuales suelen estar marcadas por sus ataques al feminismo y diversas luchas populares. Esta vez, la conductora arremetió contra Calu Rivero.

"Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse, él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, "celeste", a esta "verde" famosa", arrancó la conductora en su programa. "Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde", agregó.

Viviana Canosa, quien siempre se mostró en contra del Colectivo de Actrices que integra Dignity (como ahora se hace llamar Calu Rivero), replicó una versión que indica que la actriz le pidió una suma millonaria a su ex novio rusao Andrey Manirko para casarse.

image.png
Viviana Canosa lapidaria con Calu Rivero

Viviana Canosa lapidaria con Calu Rivero

"Yo tengo una residencia en otro país que no es la Argentina, dame un palito verde y nos casamos e inmediatamente obtenés la ciudadanía", habrían sido las palabras que le dijo Calu Rivero a su ahora ex pareja.

"Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura, cómo hace", se preguntó la polémica conductora.

Luego, Canosa cuestionó que Calu apoyara a Thelma Fardín en su lucha contra Darthés. "Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados