Desde sus comienzo en la televisión, en 1988, hasta su presente en el teatro, la escritura y la dirección, Daniel Aráoz sigue fiel a su corazón.

El actor Daniel Aráoz comenzó en televisión en el mítico programa "La Noticia Rebelde" junto a Carlos Abrevaya, Raúl Becerra, Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg y Nicolás Repetto. Desde entonces su imagen estuvo directamente ligada al humor y la comedia.

Gracias a un manejo envidiable del absurdo, logró transformarse en una marca registrada y ser fácilmente reconocido para el telespectador de los ciclos de Antonio Gasalla, esto le permitió ampliar los horizontes y desarrollar su carrera actoral dentro de la ficción.

Hombre de fe y solidario, Daniel Aráoz tiene siempre presente a la "Pachamama y Papaito Dios", que parecen acompañarlo en cada paso de su vida

Daniel-Araoz.jpeg

La MasterClass de Daniel Aráoz

Daniel Aráoz esta realizando "MasterAráoz" un espectáculo basado en situaciones de su vida, autobiográfico. Es una clase de comicidad y también una forma de mostrar cómo se puede encarar al vida con humor, desde el mayor de los éxitos hasta el fracaso, y el regreso a la casa de sus padres.

Imágenes capturadas con moto G22

DA 1. MasterClass.mp4

El significado de la pandemia

Su particular visión sobre la pandemia, lo que debimos atravesar para enfrentarnos a nosotros mismos y lo que hacemos por los demás. Su infancia rodeado por el arte y la importancia de Elba y Yolanda, su madre y su tía, profesoras de música y actrices independientes en Estación Clucellas, una localidad en centro de la Provincia de Santa Fe.

Embed

El mundial, Belgrano y Messi

El fútbol atraviesa esta parte de la charla, donde Daniel Aráoz cuenta su pasión "pirata", su amor por el juego y lo que representa. Su pasado como jugador, la enseñanza que dejó esta Selección Argentina y lo que significa Lionel Messi como ejemplo en el mundo.

DA . mundial.nelgrano.messi.3.38.mp4

Además: Franco Bagnato, un comunicador humano al servicio de la gente

La relación con el dinero

Daniel Araóz demuestra, con humor, su cautela al hablar de la economía cotidiana y exhibe su costado solidario con un proyecto que avanza con ayuda empresaria.

DA 5. el dinero y pancitas llenas 3.16.mp4

El vínculo con el "negro" Fontanarrosa

Daniel Araóz es uno de los actores que más ha trabajado con los textos de Roberto Fontanarrosa, "La mesa de los galanes", las exitosas "Aryentains" y "Aryentains II" en teatro, y "Los cuentos de Fontanarrosa" para televisión, son algunas de las directas referencias de su vínculo. Cómo empezó su relación con el genial escritor y humorista rosarino y además, el nuevo desafío que tiene con su amigo Gonzalo Urtizberea.

DA 6.Fontanarrosa TOTAL.mp4
ARG.jpg

La radio, asignatura pendiente

Actor, escritor, director, el multifacético Daniel Araóz se muestra siempre abierto a las distintas propuestas, conocido por su perfil de actor cómico, el cine le permite mostrar los costados más oscuros. La radio se muestra como su nuevo desafío, su asignatura pendiente.

DA 7. futuro trabajo y radio.3.47.mp4

Además: Ayelén Beker rompe prejuicios a puro talento

Aráoz y las redes

La buena relación que actualmente tiene con las redes sociales contrasta con la graciosa anécdota del envío de su primer mail y su ansiedad por la respuesta. Daniel muestra su agradecimiento con la cultura y el arte que hay en la Ciudad de Buenos Aires, donde florece por los barrios y permite su disfrute permanente.

DA 8. ciudad.redes.ponernos deacuerdo.3.43.mp4

Relación con la fama y el humor

Su mala relación con la fama, a la que considera una peligrosa distorsión de la realidad, se contrapone con la emoción, que le llega al corazón, cuando la gente le muestra afecto y gratitud. ¿Qué es lo que le gusta del humor? ¿Qué es lo hace reír a Daniel Aráoz?

DA 9. fama y humor 2.46.mp4

Con su permanente acento cordobés, Daniel Aráoz no sorprende en su trato cotidiano. Confirma lo que uno ve, un hombre tranquilo, afectuoso y atento

Artesano de lo absurdo, hacedor de risas y, también, villano cruel y sin moral, el actor Aráoz juega como un niño en el patio de su casa, rodeado de los personajes que lo inundan.

Aventurero y soñador, los proyectos son una constante que lo mueven incansablemente. Es que este cordobés, que cambió la peperina por el termo y el mate, no duerme nunca, sueña. Y sueña en grande.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados