Después que la actriz cuestionara su rol de padre, el ex futbolista se defendió y contraatacó: "Me cansé de comer mierda"

Parecía que a Daniel Osvaldo las balas que le disparaba Jimena Barón en las redes sociales apenas lo rozaban. El ex futbolista se mantenía en silencio y prefería no darle entidad a los comentarios picantes de la actriz. Sin embargo, una nueva provocación lo hizo estallar y le dedicó una carta abierta en su cuenta de Instagram.

"Querido jardín es toda la información que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", tuiteó la influencer junto a una hoja con muy pocos datos del padre de Morrison. Dos oraciones que Dani Stone intentó refutar con su furibundo y extenso. "Es la primera y última vez que hago esto, pero ya que hay gente muy mala leche que miente para ser noticia", arrancó.

Embed - tweet jimena

"¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Rubén? Bueno, mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano (Gianluca), el cual no vive con él y por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa", le dedicó a quienes lo interpelan en las redes sociales.

Y, tras ese descargo, apuntó directamente contra su ex pareja: "Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan 'vagina', 'pito' y 'culo' en historias de Instagram". Al final, citando al Indio Solari, se despachó contra sus detractores: "Violencia es mentir... que sigan ¿bien?... saludos".

Frente a estas palabras, la finalista de la última temporada de Bailando por un Sueño prefirió llamarse a silencio. "No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos", contestó.

ADEMÁS:

Nicolás Furtado entró al país con marihuana y lo demoraron

El fiscal pidió tres años de prisión para el "Gigoló" Javier Bazterrica

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados