"Estoy esperando que Valeria explique la monstruosidad que le hice para que exija que le pida disculpas públicas por un hecho privado", afirmó en la nota. Ella respondió: "Yo ya hablé. No quiero hablar más".

Lejos de terminar con la guerra sin cuartel, Ricardo Darín sigue muy prendido de la denuncia por acoso laboral que le hizo su par Valeria Bertuccelli cuando trabajaron juntos en la obra de teatro Escenas de la Vida Conyugal. Darín es tapa esta semana de una revista del corazón, y allí retrocedió en sus disculpas públicas a la actriz y afirmó: “Estoy esperando que Valeria Bertuccelli explique la monstruosidad que le hice para que exija que le pida disculpas públicas por un hecho privado”.

Ahora quien está verborrágico es Darín, que no para de dar notas por sus trabajos en cine. A partir de mañana dos películas estarán en cartelera: sigue El Amor Menos Pensado con Mercedes Morán, y se estrena Todos Lo Saben con la actriz española Penélope Cruz. Y la pregunta clavada siempre es en torno a la denuncia de Bertuccelli de la que también se subió días después Erica Rivas, quien en su momento fue la reemplazante de Valeria en la pieza teatral.

En la noche del lunes, en medio de la presentación de los nuevos diseños de Florencia de la V, quien hace su debut en calidad de diseñadora, habló Bertuccelli, una de la tantas actrices invitadas para la ocasión. Aunque la actriz no fue al grano, al menos, se refirió al asunto después de un tiempo de estar callada: “Estoy bien, prefiero ahora no hacer declaraciones”.

LEA MÁS:

Sin embargo, cuando salió del desfile, si bien no habló mucho sí fue muy contundente. Cuando le mencionaron que Darín había expresado que se arrepentía de pedirle disculpas, Valeria dijo: “Estaba pensando ¿se acuerdan esa nota que di y estuvimos como veinte minutos? Y me preguntaban sin parar y yo no respondía, y cuando respondí ¡Mirá lo que pasó! Entonces ¿qué hay que hacer? ¿Hay que hablar o no hay que hablar?”, se preguntó.

Y la respuesta no tardó, sino que vino con una fuerza muy contundente: “¡Hay que hablar chicas! -afirmó Bertuccelli- ¡Hay que hablar de acá a la China! Yo ya hablé. No quiero hablar más chicos, por favor”.

Darín abrió su corazón para la revista Hola Argentina, por el 30º aniversario de su boda con Florencia Bass y allí ratificó su amor por la madre de sus dos hijos, Clara y El Chino. “Con Florencia nos queremos mucho, tenemos una casa grande, si queremos nos encontramos y si necesitamos estar solos también podemos estar solos”. Para el actor la clave de la pareja es respetar la individualidad de cada uno.

Darín tuvo un año muy bueno en cine. Después de estrenar la comedia El Amor Menos Pensado junto a Mercedes Morán, ahora llega a los cines la película que filmó en España con Penélope Cruz y Javier Bardem, del director iraní Ashgar Farhadi.

Además pronto filmará junto a su hijo y a Luis Brandoni, La Noche de la Usina, basada en la novela de Eduardo Sacheri. Es la primera vez que trabajarán padre e hijo en un film y cuya producción será del mismo Ricardo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados