En su presentación, la actriz no logró satisfacer al jurado. En la previa, se refirió a su encontronazo con Mirtha Legrand y a su situación sentimental. Además se mostró angustiada por la situación actual del país

Jimena Barón es una de las grandes figuras de esta nueva edición de Bailando por un Sueño. La actriz que calienta las redes sociales con sus fotos y la rompe cantando, dejó en claro que va a comerse el show que conduce Marcelo Tinelli. Y claro, no es ninguna tonta.

LEA MÁS: Maluma compartió un video de Jimena Barón bailando a puro perreo "Mala mía"

Apenas piso la pista, mientras su madre se emocionaba en la tribuna, ella se mostró desafiante con uno de los temas de la semana: la discusión sobre el aborto que mantuvo con Mirtha Legrand.

Fue ahí donde el frontman la pinchó: "¿Cómo fue que te peleaste con mi amiga?". Rápida, ella le respondió: "Recién me dijiste que era tu amiga. Sos panqueque ya te cambiás de mando"

"La suya es una postura que atrasa", reflexionó sobre la polémica que desató con la diva de los almuerzos

Además, la influencer se mostró contundente sobre su actual relación con el actor Rodrigo Romero. "No hay futuro conmigo. Ya lo asumí", resumió con la frontalidad y espontaneidad que la caracteriza.

TWITTER - RELACIÓN BARÓN

Ya en pleno baile disco, junto a su pareja Mauro Caiazza, Barón le puso ritmo a la noche con una coreo que contó con la voz de Emme. A pesar de la intensidad de la performance, el jurado no les otorgó un gran puntaje y les reclamó un poco más de pasión.

Ángel de Brito y Polino fueron los más exigentes y ambos puntuaron con 4, mientras que Laurita Fernández los calificó con un 7. En tanto, Flor Peña, quien tiene el voto secreto, tampoco se mostró muy entusiasmada: "Esta pareja es fuego y quiero ver fuego. Hoy arrancaste trancu, Jime".

Para cerrar su paso por Showmatch, la actriz y cantante se mostró afligida por la coyuntura y afirmó que, por los tiempos que corren, es importante llevarle un poco de alegría a la gente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados