Disney en Star + se lleva a Darío Barassi y El Trece no hará casting para su reemplazo y se decidió por la exfigura de MasterChef Celebrity.

Darío Barassi se convirtió en el conductor más popular de las tardes de El Trece y la gran sorpresa de la televisión desde mediados de 2020, cuando inició la conducción de 100 argentinos dicen.

Es tan bueno el momento que esta pasando el conductor que Disney en Star+ vino a la carga por él y se lo lleva por dos meses. El canal del Grupo Clarín se adelantó a los inconvenientes y le pasó el mando a la influencer, Dani La Chepi.

Según reveló el periodista Pablo Montagna, no habrá ningún tipo casting y la decisión es unánime en darle el lugar a Dani La Chepi, quien luego de su participación en MasterChef Celebrity 2 se desempeñó como host digital de Bake Off en Telefe.

Y la elección de la cantante e influencer no fue al azar, ya que hace varias semanas que comenzó las grabaciones de El Juego de la Oca, otro programa de entretenimientos en el que acompañará al Pollo Álvarez.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados