Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen", quedó atrapado en el ascensor y tuvieron que socorrerlo.

Darío Barassi, conductor del programa "100 Argentinos Dicen", sufrió una emergencia cuando el ascensor en el que se encontraba se atascó entre dos pisos y tuvieron que socorrerlo.

"Hoy volvi a nacer ajjajajajjajajajaj", escribió Barassi en una publicación en Instagram junto al video del momento en el que fue rescatado del ascensor por trabajadores.

En las imágenes se ve como el ascensor se trabó entre dos pisos y, para sacar al conductor y a la persona que lo acompañaba, tuvieron que usar bancos y fuerza.

Barassi sufrió una emergencia.mp4

Además, el conductor del exitoso ciclo de El Trece grabó la situación desde el interior del elevador y durante la ayuda que recibió y el después.

Darío Barassi sufrió una emergencia.mp4

"Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor. Que pajeros, por no bajar la escalera", dijo Barassi a su compañera en la historia que subió a su cuenta de Instagram. Acto seguido, se escucha que grita: "¡Auxilio!".

El video de la salida de Barassi del ascensor superó las 900 mil reproducciones, y la publicación se llenó de mensajes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados