La ex chica Fariña, que viene de vivir un escandaloso affaire con el casado Román Martínez, confirmó su relación con un joven jugador argentino que juega en Italia. Enterate quién es, en esta nota
Luego de vivir un affaire con Román Martínez que salió a la luz y terminó en escándalo, Magalí Mora volvió a apostar por el amor con otro futbolista.

El jugador en cuestión se llama Nicolás Minutella, un ex All Boys que actualmente tiene se desempeña en la Fiorentina de Italia, club con el que firmó por 4 temporadas.

      Embed

Minutella es menor a Mora (él tiene 19 y ella 22) y viene de un noviazgo con otra mediática belleza: la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo.

¿Qué te parece esta nueva pareja?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados