La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su final y solo algunos héroes sobrevivieron al chasquido de Thanos. Acá repasamos los que quedaron en el camino

Avengers: Inifinity War (2018) tuvo varios momentos para sacar los pañuelitos en el cine y largarse a llorar. Desde los primeros minutos del metraje, Thanos fue eliminando héroes y, tras conseguir la última gema, cumplió su mayor osadía: exterminar a la mitad del universo.

¿Te acordás a quienes se cargó el Titán Loco? Te los enumeramos y te contamos algunos personajes que estarían "desintegrados", pero sus muertes no aparecieron en el film.

AVENGERS THANOS

Entre los asesinatos que el villano cometió con sus propias manos se encuentran: Loki, Heimdall, el Coleccionista, Gamora y Visión. Además, hay que destacar que los Avengers mataron a todos los miembros de la Black Order.

Las secuelas del chasquido

En el momento más terrible del film, Thanos chasquea sus dedos y elimina a la mitad del universo. Sí, y todo por alcanzar un "perfecto equilibrio"… Este ideal perverso convierte en polvo a millones entre los que se encuentran varios superhéroes.

Los "desintegrados" en pantalla fueron: Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, el Soldado de Invierno, Mantis, Groot, Drax, Star Lord, Scarlet Witch, Maria Hill, Falcon y Nick Fury.

Hace algunos días, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores del film, un poco en broma, revelaron los nombres de algunos personajes que también padecieron esta selección random. Ellos son (o fueron): Jane Foster, Korg y Miek –dos personajes destacados de Thor: Ragnarok (2017)-, Shuri, Ned y Betty Ross –la enamorada de Hulk que no aparece desde hace una década en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)-.

Trailer Avengers 4

¿Lograrán volver intactos al mundo de los vivos? Revisando los planes del estudio, la respuesta es obvia: los personajes centrales volverán y ya tienen varios proyectos en camino. Lo que resta saber es si los secundarios correrán con la misma suerte.

ADEMÁS:

Avengers 4: Endgame, el trailer desató cientos de memes

Capitana Marvel: ¿un gatito le sacó un ojo a Nick Fury?

Game of Thrones: revelador primer teaser de la octava temporada

Black Panther es candidata a mejor película dramática

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados