El periodista fue al programa Mujeres, donde habló de todo, y lo sorprendieron con un mensaje grabado de su pareja.

El periodista Quique Sacco fue uno de los invitados de Mujeres, el ciclo de las tarde de El Trece, y tocó varios temas, respondiendo a las requisitorias de las conductoras.

Se refirió el recuerdo de Débora Pérez Volpin, la relación con sus hijos del corazón y su presente junto con María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

"Estoy muy bien, atravesando la pandemia como todos. Creo que es una oportunidad para la reflexión, para crecer", aseguró el periodista, que se contagió de coronavirus y ya está recuperado.

ADEMÁS:

Jesica Cirio dijo que Martín Insaurralde en la cama es "como Superman"

Precisamente, Vidal se contagió antes que él. "Nosotros tomábamos los cuidados necesarios pero me hice el hisopado por contacto estrecho. Nunca tuve ningún síntoma. Primero fue la angustia de saber que sos positivo y después pensar en mi mamá de 88 años, que había que internarla por precaución. Fue duro decirle y cada noche de esos 7 días que estuvo internada era muy angustiante, pero por suerte ahora estamos muy bien los tres", indicó.

También hablo de su romance con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. "Cada uno vive en su casa. Comenzamos a fin de año nuestra relación, así que los proyectos tienen que tener un tiempo de maduración. Están sus hijos de por medio y en mi caso, Agustín y Luna. Creo que hay que respetar eso", confesó.

Vidal y Sacco se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y pasaron las pasadas Fiestas en Europa.

El mensaje de María Eugenia Vidal a Quique Sacco

A pesar de sus medidas palabras sobre la relación, un video de Vidal saludándolo lo descolocó. "Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo", confesó en un video grabado.

"Es muy linda, incipiente pero muy linda. Cuando fui a conocer a Camila, Majo y Pedrito, Agus y Luna me preguntaban si estaba nervioso y yo les dije que estaba igual que cuando los iba a conocer a ellos y ahí me tranquilizaron", recordó.

"Para mí la opinión de ellos pesa mucho y me hace feliz si son parte de.", agregó el periodista deportivo.

Por último sostuvo: “Me gusta que sea ella y poder acompañarla. Tanto ella como Débora son mujeres de gran personalidad y te enriquece estar a su lado. Por eso mi admiración".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados