Después de una ruptura jamás oficializada con Pampita, Pico Mónaco habría vuelto a las andadas, y lo habría hecho con una bella marplatense, que ocupó en su corazón el lugar que dejó vacante la modelo.
Este jueves, en Intrusos, confirmaron que el tandilense habría hecho base en Mar del Plata, donde tiene un bar, mantendría una relación con la dueña de un local gastronómico. "Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría 'picoteando' con la dueña de una pizzeria marplatense", dijo Dany Ambrosino, en referencia a Ornella Raso, una sensual joven que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
Asimismo, en ese ciclo también señalaron que Pampita estaría rehaciendo su vida, después de cambiar de “target” en lo que a parejas se refiere.
"Tengo unos datitos. Separada de Pico Mónaco, ya hay otro hombre. Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo, que acá nuestro querido compañero Augusto Tartufoli siempre decía. Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo. Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados", dijo Adrián Pallares.
"Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe. Es un señor con unos 40 bien puestos", agregó.
¿Conoceremos al nuevo amor de la conductora?
comentar