El futbolista destacó el buen momento que atraviesa con la cantante y llenó de elogios a Lionel Messi.

Una de las parejas del momento es la que integran Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, y después de una exigente temporada del fútbol europeo, el mediocampista de la Selección Argentina regresó al país y pudo reencontrarse con la cantante.

En el marco de sus vacaciones, De Paul fue invitado al programa No Es Tan Tarde, por la señal de Telefé, y dio detalles de la relación que mantiene con la referente del Pop.

"Estamos muy bien, es lo que te puedo contar. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos mucho. La felicito por hacer los Hipódromos y hacer feliz a mucha gente. En el trabajo que tenemos está bueno hacerle olvidar a la gente los problemas que tiene", dijo De Paul.

Embed

Y agregó: "Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos. La pasamos muy bien".

Al ser consultado sobre Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, De Paul comentó: "Con Leo pegamos buena onda desde el primer momento. Lo admiraba antes y hoy también, más como persona. Me quedó muy marcado el día de la final con Brasil, lo miraba tomando mate. Era Dios o el infierno ese día para él y estaba lo más tranquilo. Da mucho placer haber colaborado con el sueño de Leo de ganar la Copa América".

ADEMÁS: Tini y Rodrigo De Paul víctimas de la ex del futbolista

De Paul afirmó que el plantel argentino "está bien" de cara al Mundial de Qatar 2022 y que le competirá mano a mano a las potencias europeas, además de elogiar al entrenador Lionel Scaloni.

"Me sorprendió el convencimiento que tiene y cómo prepara los partidos. Es un entrenador detallista y lo que nos muestra termina pasando", dijo.

También se refirió al momento de Racing, su exclub: "Me gusta mucho, lo veo y me dio lástima que haya perdido con Boca porque es un equipo que desfilaba y ganaba caminando. La gente estaba ilusionada, pero Racing está bien. Ojalá que el técnico siga por mucho tiempo".

Tini y De Paul.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados