La información del fallecimiento de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin fue confirmada anoche por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingreso al Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después, a las 18.30, mientras se sometía a un estudio médico.
Según pudo saberse, la diputada porteña sufría de una hernia de hiato y se venía realizando estudios para atender esa problemática.
Pérez Volpin se habría practicado en esa clínica una endoscopía pero tuvo un paro cardíaco producto de la anestesia, informaron sus colegas en televisión: sin embargo, en el instituto médico de la calles Cerviño y Synclair no respondieron a las consultas periodísticas.
“La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil”, indicó un breve comunicado del espacio político que integraba.
En horas de la noche, en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo reinaba un total hermetismo y se había reforzado la seguridad en el ingreso a la institución médica, así como también había efectivos de la Policía de la Ciudad custodiando el lugar.
comentar