La diva puso primera con su magazine en América, lleno de voces y dejando pocas cosas claras, aunque por momentos logró arrancarle alguna confesión valiosa a su invitado del día, Antonio Gasalla.

El lunes fue el gran debut de Moria Casán con Incorrectas (América, a las 17.30) con un monólogo que explica el espíritu del programa: “No somos panelistas, sino incorrectas y vamos a incurrir en el deporte nacional de criticar, opinar y rumorear”. Tampoco la diva dejó de lado en su primer día la entrevista cara a cara con personas comunes y cerró con una larga nota a Antonio Gasalla.

Embed

Con un decorado de colores vivos, entre el naranja y el lila, Moria debutó con la premisa de “romper los moldes”. Pero el primer tema a tocar con sus panelistas (Julieta Prandi, Carolina Papaleo, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Agustina Kampfer, Carolina Losada y Julia Kemble) fue el matriarcado, la mujer al poder. Cada una se explayó al respecto. De cualquier modo, quedó patente cierta marca de estilo de su emisora en diversos programas de debate: muchas voces, temas tocados superficialmente y pocas conclusiones claras para el espectador.

Lo nuevo de Moria fue el segmento de “El Timbrazo”. La conductora salió a la calle, más precisamente, al barrio de Flores, a “enfrentarse con la realidad”, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.

LEA MÁS:

Luego, en La Entrevista Incorrecta, Moria llevó a su living a un entrevistado fuerte: Antonio Gasalla. Pese a toda la intención de la diva de hacerlo sentir cómodo, lo interrumpió demasiado y se “abatató” un poco con los tiempos y en varias ocasiones cortó las respuestas de Gasalla, que igual piloteó el tema con humor.

En los primeros 40 minutos del ciclo, Moria animó de parada, sólo se sentó durante la breve entrevista a solas con Gasalla a quien le sacó la confesión que “cuando mi papá se enteró que iba a estudiar teatro, me dejó de hablar y cuatro años después murió”. Luego Moria llevó a Gasalla con las panelistas y propuso otro juego: que sea el mismo Gasalla el que juzgue a cada una de ellas. A Mica Viciconte le aconsejó “que tu carácter fuerte no te juegue una mala pasada. No largués todo para afuera. Cuanto más contenido, más linda e inteligente te mostrás”. A Kampfer le sugirió que se definiera: “No podés ser tan dispersa con los trabajos y profesiones. Algún día vas a necesitar una” y remató con Nora Cárpena: “Este país es muy injusto con sus actores porque le suelta la mano y vos sos una gran actriz y comediante”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados