Su pareja publicó una frase relacionada a Michael Jackson, mientras que la hermana pidió "leer la causa antes de opinar"

Felipe Pettinato, quien fue acusado de abuso sexual simple con tocamientos en la zona genital de una mujer menor de edad en marzo de 2018, recibió el apoyo de su mujer y de su hermana luego de conocerse la denuncia.

La esposa, Sofía Colasante, que a la vez es la hermanastra de la denunciante del actor, publicó en su Instagram una llamativa historia con una letra de una canción de Michael Jackson, el ídolo del denunciado.

Se trata de “Tabloid Junkie”, cuya letra critica al rol de la prensa en las acusaciones de violación que rodearon al difunto cantante de pop: “Sólo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiera leer sobre eso”.

ADEMÁS:

Felipe Pettinato denunciado por abuso sexual de una menor

En tanto Tamara, su hermana, aprovechó el micrófono de Radio Con Vos, medio en el cual trabaja, para hacer un descargo sobre lo sucedido: "Como que le metió la mano en la cola sobre la ropa: esa es la denuncia. El título, ‘Lo denuncian por abuso sexual de una menor’; leído así, es muy fuerte".

“Hay una historia por detrás que todavía no vamos a contar por pedido de los abogados. La causa va a seguir adelante, lo van a tener que probar. Podés denunciar a cualquiera sin ninguna prueba. Manchado ya está, después lo van a tener que probar", agregó la co-conductora.

Por su parte, el Andrés Bonicalzi, abogado de la denunciante, dialogó con el medio Teleshow y detalló: “El hecho tiene fecha en marzo de 2018, en ese momento sucede el abuso sexual. Se trata de un abuso sexual simple, con tocamientos en la zona genital de la víctima, que en aquel entonces tenía 14 años de edad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados