La demanda por fraude contra el cantante puertorriqueño que podría concluir con un arresto, fue interpuesta por Eduardo Pérez Guerrero, un abogado en Miami y su socio en la Argentina.

Mientras en nuestro país se lo espera para el show que brindará junto a Daddy Yankee el próximo 10 de marzo en el estadio de GEBA; en Los Angeles, California, Ozuna fue demandado por la empresa Aspi Music LLC. que dice que el cantante incumplió con el contrato que se estableció para diversas presentaciones en el 2016.

Una demanda interpuesta alega que el cantante puertorriqueño no se presentó en cuatro de las diez presentaciones que se habían establecido en el contrato. La cancelación de estas presentaciones significó una pérdida económica para la empresa, que se vio en la necesidad de pagar multas en los teatros y discotecas donde se presentaría Ozuna.

La demanda por fraude contra el cantante puertorriqueño que podría concluir con un arresto, fue interpuesta por Eduardo Pérez Guerrero, un abogado en Miami y su socio en la Argentina. La demanda solicita un monto de más de 800.000 dólares como compensación por “Incumplimiento”, cantidad que se estableció en el contrato.

“Ozuna ha cancelado tres fechas y ha cobrado la totalidad de lo pactado. Han sido varios los productores estafados”, comentó Pérez Guerrero en ciclo televisivo de Miami, donde también aseguró que se trata de “una querella criminal, la cual no sería arreglable con dinero”.

LEA MÁS:

Antes de su próxima presentación en Buenos Aires, se lo acusa a Ozuna de haber firmado contratos en Argentina “y supuestamente incumplió con algunas obligaciones profesionales, como las presentaciones en vivo”.

Por su parte, el abogado del cantante afirmó que “quieren sacar ventaja de su éxito”. Teniendo en cuenta la futura presentación en GEBA, los abogados de ambas partes “han quedado en reunirse y tratar de solucionar este problema”.

En tanto, los representantes de Ozuna no han hecho algún comentario sobre el asunto y la cantidad que se pagó a Ozuna no fue especificada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados