El dato se desprende de las memorias de la actriz, que salieron a la venta hace poco tiempo y en las que cuenta sus desventuras tanto en Hollywood como en la vida real

La talentosa actriz Demi Moore, que hace una veintena de años copaba los cines con una seguidilla de films tan exitosos como recomendables, está hoy prácticamente desempleada, razón por la cual lanzó a la venta un libro en el que cuenta sus memorias llamado De adentro hacia afuera (Inside Out).

Sin embargo, el escrito no se limita a narrar sus dos matrimonios famosos (con Bruce Willis y Ashton Kutcher) sino también su traumática infancia, en la que sufrió todo tipo de maltratos por parte de su madre alcohólica, Virginia King, que murió en 1998.

Libro-memorias-de-Demi-Moore.jpg

Tan bestial era el comportamiento de King, que la actriz fue “vendida” por 500 dólares a un hombre que abusó sexualmente de ella a fines de la década de 1970. “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”, relata Moore en el libro, en el que aun así pone en duda que la mujer la haya entregado a cambio de esa suma de dinero.

Sin embargo, Moore se cuidó de no identificar al violador, al que ella se refiere como “Val, el dueño de un restaurante”, y a quien ella y su madre conocían muy bien ya que su progenitora la llevaba a locales de todo tipo para llamar la atención de los hombres.

ADEMÁS:

Diputados distinguen a la mítica banda Iron Maiden como "visitantes ilustres"

Fue el matutino inglés The Sun, el que develó el misterio e identificó al sujeto como Basil Doumas, propietario de un club nocturno llamado La Cage Aux Folles, que era frecuentado por figuras de moda en la década de 1970 como Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer, y que murió en 1997, a los 68 años de edad.

Previamente, Moore brindó gran cantidad de entrevistas sobre las anécdotas que cuenta en su libro, en el que relata que hasta los 13 años creyó que el hombre que vivía con su madre y con ella, Dan Guynes, era su padre. Para ese entonces, su madre sobrellevaba con la bebida un largo historial de arrestos por conducir borracha, instancias que a menudo acababan con intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”, cuenta en uno de los pasajes de ese libro.

Finalmente, la actriz también relata lo difícil que se le hizo conseguir trabajo en Hollywood después de su divorcio de Bruce Willis y una seguidilla de malas elecciones artísticas como su papel en Los Angeles de Charlie al Límite (Charlie´s Angels Full Throttle, 2003), y las exigencias sexuales a las que la sometía Kutcher, entre ellas tríos sexuales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados