Con bandas como Las Pelotas, El Mató a un policía Motorizado, Vicentico y Estelares, el festival volvió en formato casero a siete años de su última edición.

A siete años de su última edición, por streaming, combinando perlas de su historia, un tributo a Gustavo Cerati, sets en vivo y una finalidad solidaria, el festival Quilmes Rock tuvo su primera jornada de las dos previstas para este fin semana.

Las Pelotas, El Mató a un policía Motorizado, Vicentico y Estelares, entre otras, fueron las bandas que animaron el programa del sábado, transmitido vía streaming que contó además con un tributo a Gustavo Cerati.

Gustavo Santaolalla, Ciro y Los Persas, Turf, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Ataque 77 y Babasónicos y Richard Coleman son algunas de las agrupaciones que podrán verse el domingo.

Con cuatro horas por jornada, el festival podrá seguirse a través del canal de YouTube de Quilmes, el canal 605 de la plataforma Flow y la web tn.com.ar.

SEGUÍ EL RECITAL EN VIVO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados