Actuará este sábado en Makena Club de Palermo para presentar su último disco: Pecadores y Corderos

La banda uruguaya Snake tendrá su primera fecha propia en nuestro país en el marco de la presentación de su último disco “Pecadores y Corderos”, donde juegan con la dualidad del ser humano. La cita será el sábado en Makena Club, de Fitz Roy 1519, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fundada en 1995, siempre visitó a nuestro país, es más, la mayoría de sus trabajos fueron grabados en este suelo. Sin embargo, siempre le había tocado actuar en la apertura de un concierto de otro grupo. Ahora eso se terminó.

En diálogo con POPULAR, Mikael Boudakian, bajista y uno de los fundadores, no ocultó su alegría por el show de Makena y manifestó que “estamos muy contentos de estar en Buenos Aires para presentar el disco “Pecadores y Corderos”, que es nuestro último trabajo de estudio”.

Como su nombre lo indica, el álbum es doble con 7 canciones cada parte, en las cuales se notan la versatilidad que tiene Snake a la hora de componer y escribir las canciones.

A propósito, Mikael describió que en “Pecadores” juegan más con “la faceta más rockera y enérgica del grupo. Hay mucha distorsión y más poder. En cambio, en “Corderos”, indicó que “la gente se va a encontrar con una estilo más pop”.

ADEMÁS:

WOS, el rapero argentino que es furor en el mundo, lanzó su disco "Caravana"

El último tango: el nuevo single de Oriana Sabatini con un "guiño" a Paulo Dybala

El disco es uno de los pocos en el que los uruguayos incursionan en lo conceptual. En este caso, se evidencia que abordan la oscuridad y claridad del ser humano. Lo hacen no sólo desde el sonido, sino que también desde las letras. Las miserias de las personas, los conflictos, los problemas, por un lado, y las ilusiones, el amor y los sueños, por el otro.

Más allá de la placa, la presentación del sábado tendrá un ingrediente especial porque –según aseguró- “es nuestra primera fecha propia en Argentina. Es decir que, desde 1995, cada que vez veníamos lo hacíamos para acompañar a otra banda, que muy amablemente nos invitaba a compartir el escenario”.

Igualmente, recalcó que junto a sus compañeros “no nos sentimos extranjeros en Argentina, para nada. La mayoría de los discos lo grabamos acá. Por ejemplo, a Pecadores y Corderos lo trabajamos en estudio Monasterio de Buenos Aires. A nosotros el charco no nos separa, nos une”.

A modo de cierre, destacó que el apoyo del público argentino al señalar que “nos gusta que siempre vive los recitales con mucho entusiasmo, te lo hace notar mientras vos estás tocando en el escenario”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados