La modelo Chrissy Teigen y su pareja, el cantante John Legend, estaban esperando a su tercer hijo pero anoche, cuando llegó el momento del trabajo de parto, el bebé murió inesperadamente.

Hace casi dos meses, Chrissy Teigen y John Legend publicaron en sus respectivas redes el anuncio del tercer embarazo. Pero anoche, debieron anunciar la pérdida de ese bebé tan esperado.

Chrissy y John son padres de dos hijos: Luna y Miles, ambos concebidos a través de fertilización in vitro. Este último embarazo los tomó por sorpresa ya que, luego de muchos años con problemas para concebir, surgió de forma natural y sin planearlo, en plena pandemia.

john legend familia.jpg

Lo recibieron con mucha ilusión y, al igual que como hicieron con sus otros embarazos, compartían frecuentemente imágenes y reflexiones en sus redes sociales sobre el crecimiento de este nuevo hijo.

Sin embargo, anoche, la modelo cambió el tono esperanzador que venía teniendo y compartió una triste noticia: tras estar hospitalizada a causa de unas hemorragias que sufrió durante días, el bebé que esperaban murió, a pesar de todos los esfuerzos por salvarlo.

"Estamos en shock"

“Estamos en shock y en ese dolor profundo del que únicamente escuchas hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener las hemorragias y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusión sanguínea. Simplemente no fue suficiente”, escribió Chrissy Teigen en una publicación de Instagram.

chrissy teigen.jpg

“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero no todos los días están llenos de rayos de sol. En estos días, los más oscuros, vamos a sufrir, vamos a llorar hasta quedarnos sin lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos el uno al otro más fuerte, para atravesar esto”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados