Entre las novedades, está la ausencia de Moria y Pampita, que fueron reemplazadas por Flor Peña y Laurita Fernández, mientras que Marcelo Polino y Angel De Brito continúan en el jurado.
Moria tiró varios dardos envenenados por su no convocatoria para este año, recibiendo por respuesta de Tinelli un absoluto silencio. Sin embargo, alguien se animó a hablar de la ausencia de la diva en el jurado, y ese fue Marcelo Polino, quien dice que la extraña.
“Yo soy el más antiguo, le voy dando la bienvenida a los que van viniendo. Con Florencia nos conocemos desde chicos, empezamos a trabajar casi juntos. Es divina y le pone mucho humor. A Laurita la vi desde el primer día que llegó a la empresa, así que todo muy bien”.
Al ser consultado sobre si se la extraña a Moria, dijo: “Obvio que se la extraña. Con ella nos íbamos a comer juntos cuando terminaba el programa y seguíamos hablando de todo. Si bien nos hablamos todo el tiempo, pero no tenerla al lado después de ocho años hace que se la extrañe”.
En diálogo con PrimiciasYa.com, Polino analizó cuál ha sido la mejor pareja de estas primeras galas: “Hasta ahora de la parejas que han bailando me gusta Flavio, me sorprendió ese despliegue y vestuario. No es que no me lo esperaba, pero hizo un gran show que le dio nivel al programa”.