El conductor sería desplzado de la segudna mañana en favor de Pablo Duggan que volvió a Indalo con todo el viento a favor

Si bien falta para que se termine el año, la radios comienzan a delinear lo que será un 2020 en el que se dará una lucha para ver quien domina un rating que desde hace años viene liderando Mitre pero que Radio 10 quiere volver a recuperar.

En ese sentido en las últimas horas corrió la versión de que uno de los cambios que espera implementar le emisora es más que determinante ya que moverían de su horario a Baby Etchecopar.

Desde hace tiempo Baby es el dueño de la segunda mañana y este año se extendió su horario desde las 10 hasta las 13. Sin embargo parece ser que Pablo Duggan, quien ahora está en el horario de regreso, a las 17, es quien se quedaría a partir de enero del año que viene con esa franja y Baby pasaría a las 20, un horario que ya conoce, pero que obviamente no lo beneficia para nada.

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

Dady Brieva: "Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

Las mediciones a Baby le dan muy buenos números pero su exposición y los últimos enfrentamientos que tuvo con varios de sus oyentes, que incluyeron escraches en la puerta de la radio, habrían decidido a las autoridades de la radio a tomar la decisión de moverlo a un horario en el que bajaría su exposición.

Otro de los históricos que en Radio 10 no tiene garantizada su continuidad es Oscar González Oro. El Negro este año fue el encargado del segmento que va desde las 13 hasta las 17 pero aún no definió su continuidad y más allá de las ganas parece ser que la parte económica por ahora está lejos de acordarse por lo que habrá que esperar si se ponen de acuerdo. La idea de las autoridades de la 10 es recuperar el liderazgo en audiencia y comienzan a preparar un 2020 en el que además anuncian la llegada de una gran figura para la primera mañana, el horario más peleado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados