La periodista sufrió un robo en su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano cuando había salido a comer con su familia. "Creo que tenían un mal dato", aseguró.
La periodista Carmela Bárbaro fue víctima de un robo en su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano. "Dicen que hasta los artefactos de iluminación le sacaron de la casa buscando plata", contó la conductora Karina Mazzocco en América TV.
Mientras que el panelista Luis Bremer acotó: "Siempre pasa los domingos a la tarde. Parece que la Ciudad de Buenos Aires es tierra de nadie".
Luego, en una comunicación telefónica con el ciclo, Carmela Bárbaro brindó detalles del episodio delictivo. "Me barretearon la puerta cuando fui a comer con mi mamá y mi hijo. Vivo en Belgrano, en un departamento del octavo piso. Lo que me contaba la Policía es que pasa los domingos porque no hay encargado. No es una excepción", describió.
La periodista compartió al aire sus sospechas sobre la intencionalidad del robo a su departamento. "No sé quién fue, pero tengo claro que no fue al voleo, sabían que no estaba y sabían que tardaba. Se llevaron muy pocas cosas, porque buscaban dinero. Está claro que buscaban dinero, yo creo que tenían un mal dato, porque por algo sacaron el aplique de la luz, buscando escondite. Se llevaron la play, el celular de mi hijo, algunas cositas de oro que tenía; el anillo de compromiso del abuelo de Gerardo (Rozín)", señaló.
Sobre cómo ingresaron a su edificio, respondió: "No sé cómo entraron abajo, sé cómo entraron arriba porque la puerta está marcada".
Cora Debarbieri le preguntó si había cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el ingreso de los delincuentes, a lo que Bárbaro respondió: "Está trabajando la Policía. Yo tenía cámara en mi casa y se la llevaron". "Me duele muchísimo el shock en el que están mis hijos. Yo estaba con el nene, me di cuenta enseguida y no lo dejé entrar. Llamé a la policía antes de entrar", agregó.
Finalmente, aportó algunos detalles sobre el triste episodio: "Por las imágenes que yo tengo, ellos tenían guantes y no se les ve la cara, la tienen tapada".