La detención se llevó a cabo en el momento en el que la actriz realizaba un trámite personal en un banco de Palermo.

Un hombre sindicado de acosar a la actriz Graciela Alfano dentro de una sucursal bancaria fue detenido este martes en el barrio porteño de Palermo.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA, la detención se llevó a cabo este martes en el momento en el que la artista, quien intentaba realizar un trámite personal en un banco ubicado en Las Heras y Coronel Díaz, fue acosada por el hombre.

acosador graciela alfano_result.jpeg

Personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad observó el momento del acoso y detuvo al hombre, quien intentó agredir a los oficiales que le solicitaban su identidad.

Tras reducirlo, el personal policial consultó a la Fiscalía Contravencional Nro. 5, desde donde convalidaron la detención y el traslado del imputado a la alcaidía por el delito de “atentado, resistencia, amenazas y lesiones”.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

ADEMÁS:

Un gendarme se fotografió con los Moyano y fue pasado a disponibilidad

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados