El periodista se embarcó en este emprendimiento con su suegro y aseguró que tendrá ofertas más tentadoras que la de Precios Cuidados. Estará ubicado en Caseros.

Diego Brancatelli abrirá un supermercado que se llamará Don Ahorro y adelantó que no se tratará de un comercio “normal”, ya que tendrá precios “low cost” en las góndolas.

El panelistas de “Intratables” contó que con su suegro, el padre de la periodista Cecilia Insinga, terminaron llevándose mejor a pesar de las divergencias ideológicas y partidarias y se embarcaron en este proyecto comercial.

"Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aún así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado", explicó.

Brancatelli con Andino

También dio algunas características de su súper: "No es un supermercado 'normal' sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios".

Don Ahorro abrirá sus puertas en un local ubicado frente a la plaza de Caseros, en pleno centro del partido de Tres de Febrero.

ADEMÁS:

Claudio Caniggia: "Usa a la Justicia para desahogar sus caprichos"

"La idea es tener precios más bajos que los 'Precios Cuidados'", apuntó retrucando al programa oficial.

"El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", explicó.

También aseguró que planea invitar al intendente Diego Valenzuela y a algunos integrantes del Gobierno de Tres de Febrero para consensuar ideas políticas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados