Después del acercamiento entre Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, muchos pensaron que podía arreglarse con Claudia. Pero el Diez fue terminante: "No hubo ni habrá acercamiento".

Diego Maradona está pasando sus días en Argentina y además de dedicarle tiempo a su mujer, Rocío Oliva, se puso como objetivo encaminar el vínculo con sus hijos. Después de un distanciamiento con Dalma y Gianinna, producto de sus denuncias contra Claudia, el Diez pudo pasar una tarde con su nieto Benjamín y ahí se reencontró con Gianinna. Unos días más tarde compartió una tarde de fútbol con Dalma y ambas imágenes quedaron retratadas en las redes sociales. Por otra parte trascendió que una de las causas contra Claudia, la de la retención de sus camisetas y trofeos, podría quedar en la nada ya que Diego le dejaría la mitad de las cosas a Benja. Tanta buena onda y cordialidad dispararon el rumor de un reencuentro con Claudia, pero en este caso no hay margen porque fue el propio Diego el que lo sepultó.

"Acá no cambio absolutamente nada, no me arregle con nadie. Lo que pasa es mis hijos están por sobre la madre y el padre. Nos podemos decir de todo nosotros, pero Jana, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Dieguito Fernando no tienen nada que ver con esto porque son muy chicos como para entender toda la dinámica de lo que fue mi vda como jugador", dijo Diego en un audio que compartió en Intrusos. De esta manera no hay ninguna posibilidad que la gran cantidad de causas que el Diez tiene en contra de su ex mujer y madre de sus hijos se caigan. Lo que sí están tratando es de poder llegar a un acuerdo en cuanto a las camisetas y los trofeos para no tener que seguir con este juicio. La idea del Diez es que su nieto Benjamín sea el destinatario de esas piezas de museo, al menos una buena parte, y no tener que seguir con la batalla.

Fiel a su estilo, polémico, frontal y terminante, Diego cerró su audio con una frase para Claudia que por ahora sigue tirando por tierra cualquier posibilidad de arreglo o acercamiento entre ellos: "Yo no cambio, no hay, no hubo, ni habrá acercamiento", disparó Diego. Ahora entonces lo que se viene es la audiencia por los objetos que Diego le reclama mientas que en los Estados Unidos sigue la causa por la compra de los departamentos que anotó con su apellido de soltera mientras estaba casada. Cuando muchos pensaban que podía haber un acercamiento entre Diego y Claudia producto de la buena onda con sus hijos, la realidad otra vez termina dejando sin efecto cualquier medida al respecto. Diego se acerca, a sus hijos, pero de Claudia no quiere saber nada.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados