Lourdes Fernández, invitada al programa, le preguntó al conductor si todavía tenía “el bulo del amor” donde llevaba a sus novias, sin molestarle que en el estudio estaba la prometida de Diego.
Los programas en vivo suelen tener bloopers, errores, furcios. Generalmente quienes más los sufren son los protagonistas secundarios pero cuando el blanco es el conductor, suelen vivirse momentos de tensión. El martes por la noche en Peligro Sin Codificar, Diego Korol presentó el sketch del Cantante Enmascarado y como invitadas especiales estaban las ex Bandana Lourdes Fernández y Valeria Gastaldi. Aparentemente, Lourdes llegó al programa con algunas copas de alcohol encima y no tuvo mejor idea que preguntarle al conductor sobre si seguía manteniendo un romance con su ex.
Korol tiene una nueva pareja y se casa a fin de año, por lo que no le gustó demasiado la broma. "¿Vos tenés un bulo del amor?", preguntó Lourdes mientras Korol, muy serio, contestó que no. Pero ella insistió: "¿Cómo? ¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda de TyC Sports?". Para ese momento ya el conductor se había puesto serio, en el piso estaba la nueva novia, su futura esposa y cuando la ex Bandana se enteró no tuvo mejor idea que decir: "Ah, entonces tenés el bulo del amor con ella, en tu casa".
Yayo, el Cantante Enmascarado, trató de darle una mano al conductor y sacarlo del mal momento, pero Lourdes no tenía ninguna intención de callarse. "Mirá que trajiste alumnas, pero como ella, ninguna", le dijo medio en broma pero bastante molesto. La presentación se fue demorando y mientras tanto Lourdes seguía poniendo incómodo a Korol. Claramente no estaba en su mejor estado y el propio conductor contó que atrás del decorado alguna copita había tomado.
"Yo no sabía cómo estaba atrás", dijo. Valeria Gastaldi se dio cuenta de la situación y enseguida intentó correr del centro de la escena a su amiga, aunque también con poco éxito. "Callate la boca, no digas nada, se está por casar, mejor no sigas hablando", le pidió en un par de oportunidades. Korol presentó el show, luego mandó a un corte, pero ni siquiera se despidió de la ex Bandana, quien no tuvo la mejor actuación y mucho menos el tacto para no hacerles pasar un mal momento a Korol y a su futura mujer.
comentar