Ángel de Brito se tomó unos días de vacaciones y en medio de su descanso le dejó el programa a su staff de panelistas. Todas mujeres, decidieron rotar en la conducción y ayer le tocó el turno a Yanina Latorre.
La rubia decidió llevar a su marido, el ex futbolista Diego Latorre, y lo sentó en el living y lo sometió a un durísimo cuestionario. Yanina es una de esas mujeres que no tiene filtros, que no se guarda nada y ayer vivió varios momentos picantes con su marido.
Uno fue al momento de hablar sobre infidelidad y comenzó cuando el ex futbolista se dio cuenta que el graph debajo suyo decía ‘Separación e infidelidad’ y aclaró: “Separación, por ahora, no. Infidelidad, qué sé yo, ¿vos me cagaste?”, le preguntó a su mujer.
“¿Querés que te lo confiese acá?”, replicó ella, filosa. “¡Nooo!, otro día, en la intimidad, ja, ja, ja. Ustedes son muy escondedoras, son muy zorritas, jajaja. Se hacen las buenitas”, replicó Diego, divertido.
Y enseguida el ahora comentarista de fútbol lanzó un tremendo sincericidio hot. “Espero que no lo haga, en realidad. Y si lo hace, a esta altura, después de 23 años juntos, debe tener ganas de que la toque otro... No lo va a reconocer”, afirmó Gambetita.
Fiel a su costumbre, Yanina redobló la apuesta: “¿Y vos no tenés ganas de tocar a otra?”. Y Latorre cerró la escena a pura honestidad. “Y bueno, a veces se me cruza la idea, ja, ja, ja”, concluyó.
Yanina contó varias intimidades y desafió a su marido a quien trató de “agreta” ya que le escapa a las relaciones sociales. “Dijiste que acá no ibas a venir, y viniste’, le reprochó Yanina Latorre por su visita al programa.
‘Dijiste que no ibas a hablar de nosotros, y hablaste’, continuó su chicana, ante un Diego Latorre que seguía en silencio.
‘Cuando nos casamos dijo que no iba a bailar, y bailó’, agregó. Y enseguida Gambetita contó: ‘Soy un tipo que no le gusta bailar, no le gustan las relaciones sociales. Le escapo al aglutinamiento de gente, no me gusta’, explicó Diego.
‘Todo lo que no soy yo, ¿se dan cuenta?’, aportó Yanina, divertida. Lo particular es que el día del casamiento toda la previa Yanina le estuvo pidiendo a Diego que baile, que no la haga quedar mal con los invitados. Pero al final la historia se dio vuelta porque por algún problema de salud ella no pudo disfrutar de la noche y él quedó solito.
“No sé si fue el nerviosismo, la comida, el movimiento, pero empezó a sentirse mal”, contó Diego. “Y yo me quedé bailando en la pista con todos los invitados, y ella vomitando en el baño. ¡El día de su casamiento! Una cosa patética...”, se lamentó, ante la risa de Yanina.