Diego Maradona sigue en Argentina. Según información a la que accedió en exclusiva DIARIO POPULAR, anoche el Diez y su abogado, Matías Morla, cancelaron sus reservas que tenían para volar en Emirates a las 21.30. Ambos tenían dos tickets en primera clase para regresar a los Emiratos pero a último momento Diego decidió postergar el viaje.
El motivo, si bien no trascendió de manera oficial, tiene que ver nada más y nada menos que con la salud de su padre. Don Diego sigue una lenta pero positiva recuperación y el Diez no quiere irse sin antes tener la certeza de que su padre está bien. Diego pasa todos los días junto a él y si bien tiene tiempo para salir con Rocío, visitar amigos e ir a cenar, nunca deja de visitarlo y de estar en permanente contacto con sus hermanas.
El Diez quiere que en el futuro su padre se mude a la casa que él mismo le compró en el barrio de Devoto. Junto a sus hermanas tienen previsto ponerle a una persona para que esté a su lado en todo momento. Don Diego tiene comprometido sus pulmones y si bien se recupera de manera favorable, los médicos les avisaron que deberán extremar los cuidados, sobre todo el cambio de clima y de temperatura...
Diego pasa sus días en Buenos Aires con Rocío. Más allá de algunos cruces lógicos de la convivencia y producto del carácter fuerte de cada uno, la pasión entre ellos se mantiene firme. Las noches suelen dormir juntos y más de una vez salen a comer por Buenos Aires. En más de una oportunidad Diego les pidió a sus abogados que le cierren algún restaurante para poder compartir la cena sin curiosos. Mientras tanto en los Emiratos está Verónica Ojeda junto a su hijo.
comentar