La historia de Diego Maradona y Rocío Oliva ya pinta para película, al menos para un libro. Es que desde que se separaron ya pasaron por varias etapas. Primero hubo una denuncia por parte de Diego por una sospecha de sustracción de elementos de su departamento, después el almuerzo de Rocío en el programa de Mirtha y la medida cautelar del Diez para que no se lo nombre.
Y en los últimos días circuló una versión en distintos portales que hablaba de una supuesta reconciliación de Diego y Rocío y que incluía una visita de Diego al país con un almuerzo en el programa de Mirtha. DIARIO POPULAR charló con diferentes fuentes cercanas al astro y todas coincidieron en que eso por ahora es imposible. Ayer el propio Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha, confirmó desde su cuenta de Twitter que no hubo ningún contacto formal con el Diez y que más allá del deseo de tenerlo, nada hay en concreto.
"Nunca confirme ningún diálogo para que el Diego esté en #almorzando, no sé de dónde salen esas versiones que no son ciertas. Me encantaría que pueda venir a #almorzando pero nunca hablé con Diego", fue el tuit que escribió Nacho. Con esto queda desarticulada esa versión que hablaba de una mesa mano a mano entre Rocío y Diego y Mirtha como mediadora. Claro que, como siempre contamos de la vida de Maradona, todo puede cambiar de un momento a otro.
Diego está por estos días filmando el reality en tierras árabes. Junto a Dalma le dedican gran cantidad de horas del día a ese trabajo por lo que no tiene tiempo para venir a nuestro país. Es cierto que Diego pidió varios permisos especiales que le fueron solicitados y que puede adelantar capítulos, pero desde el entorno de Maradona siguen argumentando que es "imposible" que se tome un avión para venir a nuestro país.
El reality tiene como fecha de cierre el mes que viene y después Diego debe viajar a Brasil para comentar el Mundial de Fútbol para la televisión venezolana. Con este panorama es complicado poder ver a Maradona en Argentina aunque en su vida parece no haber imposibles. Otro de los temas que hacen caer cualquier posibilidad de reencuentro entre Rocío y Diego es que la rubia no puede ingresar a Dubai. Maradona, por intermedio del consulado argentino en Arabia y sus abogados, radicó una denuncia que involucra a Rocío y a sus familiares por lo que no tiene permiso para recuperar su visa. Sin ese documento es imposible que pueda viajar y mientras Diego no levante la denuncia no hay chances de negociar nada. Desde el estudio jurídico que representa a Maradona, nadie quiere dar demasiados detalles de cómo está la causa. Sin embargo, no tienen ninguna noticia de una decisión contraria del astro. "Nosotros seguimos trabajando en lo que nos pidió Diego y por ahora no hubo ninguna orden en contrario", dijo Matías Morla.
Llaman la atención los rumores que se desataron en los últimos días alrededor de Diego y Rocío. Lo cierto es que el viernes fue la propia Oliva quien comentó que por ahora no piensa viajar. "No me voy a Dubai, por ahora no", le dijo en un mensaje de texto a Marina Calabró. Tal vez esta decisión de no viajar esté atada a la llegada de Diego, aunque cuando se logra hablar con aquellos que están en el día a día con el Diez todos desmienten esa versión. Otro de los temas que están en la polémica, es el supuesto pedido de Rocío para volver con el astro. "Que se vaya Alejo", dicen que le dijo al Diez en referencia a Alejo Clérici, amigo personal de Maradona, hombre de confianza y su mano derecha por estos días. Esa es otra de las informaciones que se desmienten desde el entorno de Maradona. Es cierto que la relación de todas las mujeres de Diego con Alejo nunca fue buena, pero la realidad marca que nunca se fue de al lado de su amigo. Hoy Dalma está en Dubai junto a su padre y más allá de algunos enojos de la hija mayor del Diez, Alejo sigue estando en los Emiratos.
Sólo el tiempo dirá cómo sigue esta historia. Todo puede cambiar en la vida de Diego, pero por ahora todo indica que no habrá almuerzo y tampoco reconciliación con Rocío. Mañana será otra historia...
comentar