El responsable de la emisora de Palermo contó cómo logró posicionar al canal como uno de los que compiten por el tercer puesto en materia de rating

La pelea por el tercer lugar del rating en la TV argentina es entre América y Canal 9. El año que se va fue para la señal de Daniel Vila y es por eso que en el Nueve ya se preparan para intentar recuperar ese lugar en el podio.

El responsable artístico del canal, Diego Toni, habló en Teleshow y dijo que "el balance es positivo" y agregó: "Es en lo que venimos trabajando desde hace algunos años -confía-. Pudimos volver a robustecer nuestra tarde y sabemos que hay espacio para crecer un poquito más".

En lo que respecta a la programación, para Diego Toni lograron instalar el prime time y ahora trabajarán en lo que quedó más debilitado. "Las mañanas están solidas, y el tándem entre Telenueve, Bendita y Mejor de noche, y la suma este año de Nada Personal, nos hace competitivos. Nuestro punto mas débil este año fue el fin de semana -reconoce Toni-.

ADEMÁS:

Las famosas arrancan el año mostrando sus pancitas en las redes sociales

Esmeralda Mitre catalogó de "papelonero" a Maradona y se armó

Stereophonics: "Cuando componés tenés que escribir sobre lo que te mueve"

La situación hizo que tuviéramos que postergar algunos proyectos que quedaran en carpeta para 2020". Al referirse a lo que viene, el gerente de Programación de El Nueve puntualiza que "las expectativas" transcurren porque "tratar de mantener los vivos con un balance entre lo periodístico y el entretenimiento, buscando sumar audiencia en distintos segmentos". En ese sentido, la grilla de los fines de semana comenzará a ser "el gran objetivo desde abril". ‘Esperemos poder cumplirlo este año", se ilusiona Toni.

La gran apuesta para el arranque del año es el programa que conducirá Nico Ochiatto, ganador del Bailando, que ocupará el lugar de Viviana Canosa que volverá en marzo. El 6 de enero será el debut de Todo puede pasar y Nico estará al frente de un ciclo donde habrá cámaras ocultas, videos virales, humor y mucho baile. Además Diego Toni no descartó el regreso de "Combate" aunque para eso habrá que esperar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados