El cantante, que viene de un agitado 2016, ahora llega a Buenos Aires para presentar los temas de su reciente disco, en un único show en el estadio DirecTV Arena.

El cantautor y actor Diego Torres presentará el sábado, su último trabajo discográfico Buena Vida que incluye el tema Hoy es Domingo, a dueto con el artista panameño Rubén Blades.

La cita será en el estadio DirecTV Arena (Av. de los Olivos 3215, Tortuguitas, provincia de Buenos Aires). Buena Vida, que cuenta con un sonido moderno, se enfoca en los diferentes aspectos de la vida, sus complejidades y cómo la atraviesa cada persona.

Este disco es “un homenaje a la simplicidad y complejidad de nuestra existencia”, expresó Torres en un comunicado de prensa y agregó que reflejaba “un momento luminoso” en su vida, en el que pudo trasladar la experiencia de ser padre a la poesía de las canciones.

LEA MÁS:

El artista tuvo un 2016 intenso, ya que además de protagonizar la comedia Casi Leyendas, film de Gabriel Nesci, ofreció 15 presentaciones en el teatro Gran Rex.

Además, Torres fue nombrado por la Organización de las Naciones Unidas como vocero de la campaña HeforShe (él por ella), para América Latina y el Caribe, con el compromiso de colaborar con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados